Superfinal: Levantaron la clausura del estadio Monumental

A menos de 24 horas de la sanción, levantaron la clausura del estadio de River Plaste, el Monumental, donde ayer sábado se debió jugar el partido definitorio de la final de la Copa Libertadores, entre el local y Boca Juniors.
Desde la Agencia de Control de CABA indicaron que “los elementos de seguridad estaban presentes. La clausura fue administrativa, por exceso de gente”.
Mientras tanto, en Boca, sus jugadores, se mantienen en su postura y señalan que no están dadas las condiciones para encarar el encuentro. Para empezar, la visita no podría contar con Pablo Pérez en su alineación titular, tras la grave lesión sufrida en el ataque del ómnibus cuando arribaba al estadio Monumental. Además, son críticos del operativo de seguridad y dudan de que este domingo algo cambie.
El sábado por la noche, dirigentes de peso del Xeneize se reunieron con los abogados de club para analizar otras alternativas. Una de las posibilidades que sonó es pedir el partido. La primera duda que surgió es: ¿se lo puede hacer responsable a River por lo que ocurrió fuera del estadio?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *