Vecinos entorpecieron trabajo policial y terminaron demorados en Oberá

Un detenido y una joven demorada por amenazar y agredir a policías en Oberá mientras se realizaba un operativo de control. Vecinos se interpusieron en el trabajo policial y dejaron que un joven se fugue con una motocicleta al que le estaban solicitando las documentaciones correspondientes.

Efectivos de distintas dependencias y unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos R. de 22 años y demoraron a una adolescente de 17, quienes junto a un importante número de personas, entorpecieron un procedimiento policial.
La intervención se materializó cuando efectivos de la seccional Quinta, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico, Infantería y Patrulla Motorizada, realizaban un operativo de prevención en el barrio San Miguel de Oberá. Allí interceptaron a un motociclista, a quien solicitaron las documentaciones del rodado y  ante la situación un grupo de personas increparon a los efectivos, profiriendo amenazas e insultos y agrediéndolos con piedras y otros elementos contundentes; logrando de esta manera que el hombre se diera a la fuga con el rodado.
La Policía trabaja para dar con los demás involucrados, quienes ya están identificados. Interviene en la causa por amenazas, resistencia a la autoridad y entorpecimiento del procedimiento policial, el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *